Síguenos

Christian Slater y su aventura con Britt Robertson en “Undiscovered gyrl”

Adaptaciones

Christian Slater y su aventura con Britt Robertson en “Undiscovered gyrl”

Britt Robertson (“Scream 4”) es la protagonista de “Undiscovered gyrl”, drama que ya dirige Allison Burnett (quien también firma su guion y que además es el autor de la novela en la que se basa). Christian Slater (“Una bala en la cabeza”), Justin Long (“Movie 43”), Martin Sheen (“The amazing Spider-Man”), Robert Patrick (“Gangster squad [Brigada de élite]”) y Kimberly Williams-Paisley (la serie de televisión “Nashville”) son los últimos nombres en sumarse a su reparto.

En el filme, una joven decide no cursar sus estudios universitarios durante un año para de este modo encontrarse a sí misma. Impulsada por el deseo de llenar el vacío dejado por su alcohólico progenitor (Patrick), inicia distintas relaciones con un joven profesor de cine (Long), el padre (Slater) de un bebé al que cuida y un comerciante (Sheen) de libros raros. La muchacha comienza a narrar sus aventuras en su blog, perdiendo el control de su vida cuando empiezan a salir a la luz diversos fragmentos de su pasado. Según The Hollywood Reporter, Los Ángeles es la ciudad en la que se está rodando la película.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Christian Slater en “Breaking in” © 2011-2012 Sony Pictures Television y Happy Madison Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir