Christina Applegate, esposa de Ed Helms en “Vacation”

Escrito por el 02.04.13 a las 13:57
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Ed Helms (“Resacón 3″) protagonizará “Vacation”, secuela de la saga iniciada con “Las vacaciones de una chiflada familia americana”. Christina Applegate (“Carta blanca”) se halla en negociaciones para sumarse a su reparto, al igual que Chevy Chase y Beverly D’Angelo, las estrellas de la película original.

Christina Applegate

El filme se centrará en el personaje de Rusty Griswold, esto es, el hijo del individuo al que en su día interpretó Chase. Dado que ahora tiene su propia familia, se marcha con ella de vacaciones (haciendo una parada para ver a sus padres). Según The Hollywood Reporter, Applegate se pondrá en la piel de la esposa de Rusty, quien podría estar perdiendo interés por él. John Francis Daley y Jonathan Goldstein dirigirán la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christina Applegate en “Salvando las distancias” © 2010 New Line Cinema y Offspring Enetrtainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures international España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.