Inicio > Noticias de cine > Christina Hendricks en la adaptación del libro “L...

Christina Hendricks en la adaptación del libro “La vida frenética de Kate”

Escrito por el 21.12.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Douglas McGrath (“Historia de un crimen”) comenzará a dirigir a partir del próximo mes de enero “I don’t know how she does it”, cinta que a su vez se basará en un libro de Allison Pearson que en España se publicó con el título de “La vida frenética de Kate”. Sarah Jessica Parker (“Sexo en Nueva York 2″) es su principal estrella, estando secundada por Pierce Brosnan (“El escritor [The ghost writer]“) y Kelsey Grammer (“Fama”). Además, ahora nos enteramos a través de Los Angeles Times que los televisivos Christina Hendricks (“Mad Men”), Olivia Munn y Seth Meyers también se dejarán ver en el filme.

El argumento de la novela se puede leer en la página oficial de DeBolsillo: «te presento a Kate Reddy, brillante gestora de fondos y madre de dos hijos. Sabe trabajar con nueve divisas diferentes en cinco husos horarios a la vez. Se levanta y se ducha, viste a los niños y les prepara el desayuno, y todo en media hora. Siempre tiene una apretada agenda de reuniones y viajes pero no deja de pensar en la lista para el súper, la fiesta de cumpleaños de los niños, el disfraz para el colegio… Y encima pretende tener una vida propia: comer con amigas, ir de tiendas, hablar con su marido y… ¡¡¡sexo!!! Para colmo de males, Kate necesita hacerlo todo muy bien; no, más que bien. Ha de ser la mejor, y la mejor en todo. Ah, y tampoco quiero olvidarme de aquella niñera mandona e impertinente que tiene, ni del jefe obsesionado con sus tetas, los suegros criticones, carcas… En fin, una locura total». Hendricks encarnará a una amiga de la protagonista en esta producción de The Weinstein Company.

En la imagen: Christina Hendricks en una fotografía promocional de “Mad Men” – Copyright © 2007-2010 AMC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   A Daniel Radcliffe le gustaría sentarse en la ...
   Nuevo cartel internacional de "Ninja Turtles"
   Primera imagen de Thanos, el gran villano de M...
   Nuevos carteles de "Perdida (Gone girl)", de D...
   "Guardianes de la Galaxia", mejor apertura de ...
   Diez acusados por la filtración a Internet de ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | begin again | sex tape | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.