Christina Hendricks, madre de un niño amedrentado en “Measure of a man”

Escrito por el 19.06.13 a las 14:56
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Robert Lipsyte es el autor del libro para adolescentes “One fat summer”, cuya adaptación cinematográfica llevará por título “Measure of a man”. Terry Loane la dirigirá a partir de un guion de David Scearce (“Un hombre soltero”), mientras que Riley Griffiths (“Super 8″), Christina Hendricks (“El profesor [Detachment]”) y Madisen Beaty (“The master”) la protagonizarán.

Christina Hendricks

Ambientada en la década de los setenta, la cinta nos contará la historia de Bobby (Griffiths), un muchacho gordito al que no le entusiasma la llegada del verano porque tiene que usar ropa más ligera. Su vida no es precisamente perfecta, ya que un matón no cesa de meterse con él, sus padres se pelean de forma continua y su mejor amiga se muda a Nueva York. Durante el estío, el joven consigue un trabajo para cuidar el césped de un solitario ejecutivo de Wall Street. Según Deadline Hollywood, Hendricks encarnará a su madre, mientras que Beaty se pondrá en la piel de su hermana.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christina Hendricks en “Mad Men” © 2007-2013 AMC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.