Christina Ricci acompañará a Robert Pattinson en “Bel Ami”

Escrito por el 09.01.10 a las 10:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos, Romance

Según informan en Production Weekly, Christina Ricci (“Speed Racer”, “Regreso al infierno”, “Black snake moan”) se dejará ver en “Bel Ami”, cinta que cuenta en su reparto con los nombres de Robert Pattinson (“La saga Crepúsculo: Luna nueva”), Uma Thurman (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”) y Kristin Scott Thomas (“Confesiones de una compradora compulsiva”).

ricci-belami

Declan Donnellan, más conocido por sus trabajos en el mundo del teatro, comenzará a rodar esta adaptación de una novela corta de Guy de Maupassant a partir del próximo mes. Respecto a su argumento, nos narrará la historia de George Duroy (Pattinson), un periodista que, gracias a su atractivo, se convierte en uno de los hombres más deseados entre las mujeres de la alta sociedad parisina, algo a lo que contribuye la esposa (Thurman) de un amigo. Thomas interpretará a una de las amantes de Duroy, mientras que Ricci encarnará a un personaje llamado Clotilde.

En la imagen: Christina Ricci en “Todo lo demás” – Copyright © 2003 DreamWorks Pictures, Perdido Productions, Granada Film Productions  y Gravier Productions. Distribuida en España por Lauren Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - bender - 18:14 - 11.01.10

poner bel ami en un buscador veras que os sale



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.