Christina Ricci le prestará su voz a la malvada Vexi en “Los Pitufos 2″

Escrito por el 26.04.12 a las 14:07
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En el verano del año pasado, Sony anunció la secuela de “Los Pitufos 3D” (no hay que olvidar que el filme recaudó unos magníficos 563 millones de dólares en todo el mundo). Ahora el estudio desvela que ya ha comenzado el rodaje de esta película que llegará a los cines norteamericanos el 31 de julio de 2013. Neil Patrick Harris (Patrick Winslow), Jayma Mays (Grace Winslow), Sofía Vergara (Odile) y Hank Azaria (Gargamel) repiten en los papeles principales. Brendan Gleeson (“Albert Nobbs”) encarnará a Victor Doyle, el padrastro del protagonista.

Respecto a los actores que doblan a los personajes generados por ordenador, de nuevo escucharemos en la versión original las voces de Katy Perry (Pitufina), Jonathan Winters (Papá Pitufo), Alan Cumming (Pitufo Valiente), Fred Armisen (Pitufo Filósofo), George Lopez (Pitufo Gruñón) y Anton Yelchin (Pitufo Torpe). Además, se incorporan Christina Ricci (“Bel Ami”), quien prestará su voz a la malvada Vexi, y J.B. Smoove (“El dictador [2012]”)  como Hackus. Raja Gosnell es el director de “The Smurfs 2″.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christina Ricci en “Black snake moan” © 2006 Paramount Vantage, New Deal Productions y Southern Cross the Dog Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.