Síguenos

Christina Ricci y Liam Neeson, atrapados entre la vida y la muerte en el thriller “After.Life”

Cine independiente

Christina Ricci y Liam Neeson, atrapados entre la vida y la muerte en el thriller “After.Life”

El próximo mes de noviembre despegará en Nueva York el rodaje de “After.Life”, un thriller de terror psicológico de Plum Pictures que señala la puesta de largo de la directora y guionista Agnieszka Wojtowicz-Vosloo, autora del premiado cortometraje “Pâté”. Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Christina Ricci (“Speed Racer”, “Regreso al infierno”, “Black snake moan”, “La maldición [Cursed]”) entró hace un mes en este proyecto para sustituir a la anteriormente anunciada Kate Bosworth en el papel central.

ricci-neeson-afterlife.jpg

Ahora hemos sabido que Liam Neeson (“Venganza”, “Desayuno en Plutón”, “El reino de los cielos”, “Batman begins”) secundará a Ricci en el reparto. El vago argumento de la película nos habla de una joven (Ricci) que se encuentra atrapada entre la vida y la muerte. Neeson se encargará de interpretar al director de una funeraria que tiene en sus manos el destino de la muchacha, ya que posee el don de la transición a la muerte, aunque esto podría significar que el personaje de Ricci acabase siendo enterrado vivo.

En la imagen: Christina Ricci en “Black snake moan” © 2006 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Liam Neeson en “Kinsey” © 2004 Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir