Christoph Waltz interpretará a Mijaíl Gorbachov en “Reykjavik”

Escrito por el 16.10.12 a las 2:55
Archivado en: Biopic, Cine histórico, Cine independiente, Drama, Proyectos

El pasado mes de agosto se anunció que Mike Newell (“Grandes esperanzas”) dirigiría a Michael Douglas (“Indomable”) en el drama político “Reykjavik”. Ahora nos enteramos de que Christoph Waltz (“Django desencadenado”) también se ha unido al reparto del filme.

Éste se centrará en el encuentro que el 11 de octubre de 1986 mantuvieron Ronald Reagan (Douglas) y Mijaíl Gorbachov (Waltz) en Reikiavik (Islandia), el mismo que propiciaría el fin de la Guerra Fría. Según Deadline London, Headline Pictures, Scott Free Productions, Participant Media y Mark Sennet Productions producirán el largometraje, cuyo guion es obra de Kevin Hood (“La joven Jane Austen”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Christoph Waltz en “Un dios salvaje”, película distribuida en España por Alta Classics © 2011 SBS Productions, Constantin Film Produktion, SPI Film Studio, Versátil Cinema, Zanagar Films y France 2 Cinéma. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.