Christoph Waltz podría interpretar al villano de “The Green Hornet”

Escrito por el 15.09.09 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Rodajes

El rodaje de “The Green Hornet” ya ha comenzado y, sin embargo, lo ha hecho sin un actor que dé vida al villano de la función. Nicolas Cage iba a interpretar dicho papel, pero finalmente no llegó a un acuerdo con Columbia Pictures para participar en el filme. Por supuesto, los responsables del estudio no se han quedado de brazos cruzados y, según informan en Deadline Hollywood Daily, ya habrían encontrado al que será su sustituto en la película: Christoph Waltz (últimamente de actualidad por su participación en “Malditos bastardos”).

waltz-green-hornet

Gracias a su trabajo en la mencionada cinta de Quentin Tarantino, Waltz obtuvo un galardón a la mejor actuación en el pasado Festival de Cannes, de ahí que numerosas majors de Hollywood le hayan ofrecido formar parte de algunos de sus proyectos de mayor presupuesto. En el caso que nos ocupa se pondrá en la piel de un individuo llamado Chudnofsky, completando un cartel en el que también aparecen los nombres de Seth Rogen, Cameron Diaz, Jay Chou, Edward James Olmos, David Harbour y Tom Wilkinson.

En la imagen: Christoph Waltz en “Malditos bastardos” – Copyright © 2009 The Weinstein Company, Universal Pictures, A Band Apart y Zehnte Babelsberg Film. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.