Christoph Waltz podría vengarse de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe 5″

Escrito por el 29.11.13 a las 15:07
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

A pesar de que el rodaje de “Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales” no se iniciará hasta octubre del año que viene, ya se especula en la Red sobre quién interpretará al villano de esta secuela. Así, se habla de Christoph Waltz (“El Tour de los Muppets”), quien se pondría en la piel del capitán Brand, un fantasma que quiere hacerse con un tridente. El padre (Keith Richards) de Jack Sparrow (Johnny Depp) posee cierta información sobre tan preciado objeto.

Christoph Waltz

Brand pretende utilizarlo para vengarse de Jack, ya que considera que es el responsable de que su hermano Eric se convirtiera en pirata y, posteriormente, muriera. Según MailOnline, en la trama también nos toparemos con Carina Smyth, una mujer a la que muchos consideran una bruja, si bien en realidad es una astrónoma. Ésta se enamora de Jack, pero Sparrow prefiere guardar las distancias para no enfadar a Barbossa (Geoffrey Rush), pues se trata de su hija.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christoph Waltz en “Los tres mosqueteros (2011)”, película distribuida en España por Aurum © 2011 New Legacy, Constantin Film Produktion, Nouvelles Éditions de Films e Impact Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Ignotus - 12:49 - 03.12.13

Angelica mas que hacer romance lo que hará será vengarse de Jack también por lo de su padre, y usará el muñeco Budú.



6 - Joaquín R. Fernández - 3:38 - 03.12.13

Coincido contigo, ailen. No sé cómo la harán, pero estoy convencido de que introducirán una historia de amor con una pareja joven. Porque, en fin, está comprobado que Sparrow no es demasiado romántico XD



5 - ailen - 2:02 - 03.12.13

sabes joaquin ,para mi que si ya que en la 1 ,2 y 3 estuvieron will y elizabeth y en la 4 estubieron philip y syrena (re sigo la saga y eso que soy chica) ahh y en la cuatro tambien jack y angelica y con respecto a la peli cada vez me dan mas ganas de verla



4 - Joaquín R. Fernández - 15:07 - 02.12.13

Por cierto, ¿introducirán otra vez a una parejita de tortolitos para llamar la atención del público adolescente?



3 - Ignotus - 11:55 - 02.12.13

Los únicos que le caen bien son Gibbs y su padre. Y a ver si Jack saca la Perla Negra de la botella.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:51 - 02.12.13

Qué razón tienes, Ignotus, ciertamente da la impresión que Sparrow ha dejado enemigos por todos lados. Y, en efecto, parece que Poseidón/Neptuno aparecerá en el filme (de confirmarse esta trama, claro está).



1 - Ignotus - 13:32 - 30.11.13

uuuhh, tendría que ponerse a la cola de los que quieren vengarse de Jack Sparrow, que fama tiene el gran tenedor del Dios Neptuno.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.