Síguenos

Christoph Waltz podría vengarse de Jack Sparrow en «Piratas del Caribe 5»

Acción

Christoph Waltz podría vengarse de Jack Sparrow en «Piratas del Caribe 5»

A pesar de que el rodaje de «Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales» no se iniciará hasta octubre del año que viene, ya se especula en la Red sobre quién interpretará al villano de esta secuela. Así, se habla de Christoph Waltz («El Tour de los Muppets»), quien se pondría en la piel del capitán Brand, un fantasma que quiere hacerse con un tridente. El padre (Keith Richards) de Jack Sparrow (Johnny Depp) posee cierta información sobre tan preciado objeto.

Christoph Waltz

Brand pretende utilizarlo para vengarse de Jack, ya que considera que es el responsable de que su hermano Eric se convirtiera en pirata y, posteriormente, muriera. Según MailOnline, en la trama también nos toparemos con Carina Smyth, una mujer a la que muchos consideran una bruja, si bien en realidad es una astrónoma. Ésta se enamora de Jack, pero Sparrow prefiere guardar las distancias para no enfadar a Barbossa (Geoffrey Rush), pues se trata de su hija.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christoph Waltz en «Los tres mosqueteros (2011)», película distribuida en España por Aurum © 2011 New Legacy, Constantin Film Produktion, Nouvelles Éditions de Films e Impact Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir