Christoph Waltz reabrirá un caso sin resolver en “True crimes”

Escrito por el 10.06.13 a las 3:37
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Al dos veces oscarizado Christoph Waltz (“Django desencadenado”) no le falta trabajo. Y es que ahora será el protagonista de “True crimes”, filme que lleva un tiempo preparándose y que incluso estuvo a punto de dirigir Roman Polanski (“Un dios salvaje”).

Christoph Waltz

La película se basará en un artículo que David Grann publicó en The New Yorker. En él se nos contaba la historia real de Krystian Bala, un novelista polaco que en 2007 fue declarado culpable de haber cometido un asesinato que había quedado sin resolver. La policía se fijó en él cuando éste escribió un libro en el que se describía un crimen muy parecido a uno que se llevó a cabo en el año 2000. Según The Hollywood Reporter, Waltz se pondrá en la piel del detective Jacek Wroblewski, el hombre que reabrió el caso. Brett Ratner, John Cheng y David Gerson producirán el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christoph Waltz en “The Green Hornet” © 2010 Columbia Pictures y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.