Síguenos

Christoph Waltz se suma al elenco de la adaptación de «Agua para elefantes»

Adaptaciones

Christoph Waltz se suma al elenco de la adaptación de «Agua para elefantes»

Todo el mundo da por hecho que, dentro de unas semanas, Christoph Waltz ganará un Oscar® gracias a su interpretación en «Malditos bastardos». Suceda lo que suceda, lo que sí está claro es que ahora su agenda está repleta de importantes proyectos, caso de “Water for elephants”, la adaptación de la novela de Sara Gruen que en España se publicó con el título de “Agua para elefantes”. En Deadline Hollywood desvelan que el actor se ha unido a su reparto en sustitución del inicialmente previsto Sean Penn, de tal modo que trabajará al lado de los ya anunciados Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”) y Robert Pattinson («La saga Crepúsculo: Luna nueva»). Francis Lawrence (“Soy leyenda”, “Constantine”, la serie de televisión “Kings”) dirigirá la película para Fox 2000 a partir de un guión de Richard LaGravenese.

En la web de Punto de Lectura podemos encontrar el argumento del libro en el que se basará la cinta: «el joven Jacob [Pattinson] lo ha perdido todo: familia, amigos, futuro… A su alrededor, el mundo parece desmoronarse entre las penurias y la crueldad de los difíciles años treinta. Jacob decide cambiar de vida, y se aventura a trabajar en un circo ambulante como veterinario. Allí encontrará la amistad en el fascinante espectáculo de los hermanos Benzini, a la traviesa elefanta Rosie y al amor de su vida». La mujer (Witherspoon) en cuestión es la estrella del show, si bien está casada con un peligroso domador (Waltz) que la trata igual de mal que a sus propios animales.

En la imagen: Christoph Waltz en «Malditos bastardos» – Copyright © 2009 The Weinstein Company, Universal Pictures, A Band Apart y Zehnte Babelsberg Film. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir