Síguenos

Christopher Eccleston será el villano de “Thor: The dark world”

Acción

Christopher Eccleston será el villano de “Thor: The dark world”

Debido a problemas de agenda, Mads Mikkelsen (“Los tres mosqueteros 3D”) tuvo que rechazar ser el del villano de “Thor: The dark world”. Por suerte, los responsables del filme ya le han encontrado un sustituto: Christopher Eccleston (“G.I. Joe”). El actor compartirá cartel con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Jaimie Alexander y Zachary Levi.

Ahora bien, ¿a qué personaje interpretará? Según leemos en Deadline New York, se tratará de Malekith, el gobernante de los Elfos Oscuros de Svartalfheim (uno de los nueve mundos de Asgard). Éste no sólo posee una gran fuerza, sino que sabe utilizar la magia para luchar contra sus enemigos. Una de sus armas más poderosas es el Cofre de los Antiguos Inviernos, si bien se ocultó en la Tierra para evitar que se hiciera con él. Alan Taylor (la serie de televisión “Juego de tronos”) dirigirá esta secuela de “Thor”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christopher Eccleston en “Los seis signos de la luz” © 2007 20th Century Fox y Walden Media. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir