Christopher Gorham se suma al elenco de la cinta de suspense “The ledge”

Escrito por el 18.03.10 a las 17:15
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes, Thriller

Según informan en The Hollywood Reporter, Christopher Gorham (las series de televisión “Harper’s Island”, “Betty” y “Terapia en familia”) se ha unido al reparto de “The ledge”, acompañando de esta manera a los ya anunciados Terrence Howard (“Fighting: Puños de asfalto”), Charlie Hunnam (“Hijos de los hombres”), Liv Tyler (“El increíble Hulk”) y Patrick Wilson (“El Equipo A”).

Matthew Chapman dirige la cinta a partir de un guión que él mismo ha escrito. Su trama se centra en un hombre (Hunnam) que permanece en lo alto de una cornisa, lugar desde el que está dispuesto a saltar. Un policía (Howard) intentará evitar que se suicide. Gorham encarna a un editor de televisión que a su vez es compañero de habitación del protagonista. Michael Mailer y Mark Damon producen la película, ejerciendo de productores ejecutivos Moshe Diamant, Bobby Ranghelov, Tamara Stuparich de la Barra y el propio Howard.

En la imagen: Christopher Gorham en “Harper’s Island” – Copyright © 2009 CBS Paramount Network Television y Junction Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.