Síguenos

Christopher Gorham y Arielle Kebbel encabezan el amplio cartel de la comedia «Trivial Pursuits»

Cine independiente

Christopher Gorham y Arielle Kebbel encabezan el amplio cartel de la comedia «Trivial Pursuits»

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Christopher Gorham (las series de televisión «Harper’s Island», «Betty» y «Terapia en familia»), Arielle Kebbel («Presencias extrañas», «El grito 2», «Todas contra él») y Chris Parnell («Dewey Cox: Una vida larga y dura», «Flipado sobre ruedas», «El reportero: La leyenda de Ron Burgundy») protagonizan «Trivial Pursuits», comedia que ha escrito y que dirige Christopher Farah, siendo el hermano de éste, Mike Farah, su productor.

gorhamkebbeltrivialpursuitsnoti.jpg

La película nos cuenta cómo unos académicos frustrados se introducen en el competitivo mundo de los torneos de preguntas que se celebran en algunos bares. El reparto se completa con los nombres de Kip Pardue («Driven»), Evan Jones («Jarhead, el infierno espera»), Nelson Franklin («Te quiero, tío») y Kali Hawk («Couples retreat»). El rodaje de «Trivial Pursuits» ya ha comenzado en Ann Arbor, una ciudad de Michigan de la que precisamente son originarios los hermanos Farah.

En la imagen: Christopher Gorham en «Betty» © 2006-2009 ABC. Todos los derechos reservados. Arielle Kebbel en «Presencias extrañas» – Copyright © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir