Christopher Gorham y Arielle Kebbel encabezan el amplio cartel de la comedia “Trivial Pursuits”

Escrito por el 07.08.09 a las 13:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Christopher Gorham (las series de televisión “Harper’s Island”, “Betty” y “Terapia en familia”), Arielle Kebbel (“Presencias extrañas”, “El grito 2″, “Todas contra él”) y Chris Parnell (“Dewey Cox: Una vida larga y dura”, “Flipado sobre ruedas”, “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy”) protagonizan “Trivial Pursuits”, comedia que ha escrito y que dirige Christopher Farah, siendo el hermano de éste, Mike Farah, su productor.

gorhamkebbeltrivialpursuitsnoti.jpg

La película nos cuenta cómo unos académicos frustrados se introducen en el competitivo mundo de los torneos de preguntas que se celebran en algunos bares. El reparto se completa con los nombres de Kip Pardue (“Driven”), Evan Jones (“Jarhead, el infierno espera”), Nelson Franklin (“Te quiero, tío”) y Kali Hawk (“Couples retreat”). El rodaje de “Trivial Pursuits” ya ha comenzado en Ann Arbor, una ciudad de Michigan de la que precisamente son originarios los hermanos Farah.

En la imagen: Christopher Gorham en “Betty” © 2006-2009 ABC. Todos los derechos reservados. Arielle Kebbel en “Presencias extrañas” – Copyright © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.