Christopher Lloyd protagonizará el drama independiente “The boat builder”

Escrito por el 14.08.14 a las 4:01
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Aunque en un principio estaba previsto que Bruce Dern (“Nebraska”) fuera el protagonista de “The boat builder”, finalmente el actor se ha caído del proyecto. Sin embargo, ya tiene un sustituto de altura: Christopher Lloyd (“Mil maneras de morder el polvo”).

Christopher Lloyd

La película, que dirigirá Arnold Grossman, se centrará en un ex capitán de la Marina Mercante que está empeñado en construir un barco en el jardín de su casa. Jane Kaczmarek (la serie “Malcolm”) dará vida a su hija Katherine, que no está de acuerdo con los planes de su padre, mientras que Tekola Cornetet se pondrá en la piel de Rick (un joven huérfano que se hace amigo del protagonista de la historia). Tal y como informan en Deadline Hollywood, el rodaje de “The boat builder” se iniciará este mismo mes en el Área de la Bahía de San Francisco.

Imagen de Christopher Lloyd en Vsiones de un asesinato © 2011 Braeburn Entertainment, Check Entertainment y G.C. Pix. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.