Christopher Markus y Stephen McFeely (“Las crónicas de Narnia”) podrían ser los guionistas de “First Avenger: Captain America”

Hace escasas fechas se desveló que Joe Johnston se haría cargo de “First Avenger: Captain America”. A la espera de conocer quién será el actor que se ponga en la piel del Capitán América, al menos ahora ya sabemos los nombres de los que podrían ser los guionistas de la película: Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos han trabajado en el libreto tanto de “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario” como de su secuela).

captainamericaguionistasnoti.jpg

El filme, que tal y como cuentan en The Hollywood Reporter será producido por Kevin Feige, llegará a las pantallas de cine norteamericanas el 6 de mayo de 2011. Respecto a su trama, se confirma que se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial, justo cuando este superhéroe creado por Jack Kirby y Joe Simon luchaba contra los nazis y, en concreto, contra su mayor enemigo: el temible Cráneo Rojo. El Capitán América también aparecerá en “The Avengers”, un largometraje que sí se desarrollará en la actualidad.

En la imagen: Dibujo del Capitán América – Copyright © Marvel. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.