Christopher McQuarrie escribirá el guión del film basado en “Star Blazers”

“Star Blazers” fue el título que recibió la versión estadounidense de “Space Battleship Yamato”, un popular anime japonés del que, por cierto, recientemente se rodó su versión en imágenes reales para el mercado asiático. Ahora nos enteramos a través de Deadline New York que David Ellison, de Skydance Productions, está negociando la adquisición de sus derechos cinematográficos.

El reputado Christopher McQuarrie (“Valkiria”) escribirá el guión de este largometraje en el que seguramente terminará participando Paramount Pictures, pues tiene un acuerdo con el citado productor (además, ambas compañías han obtenido un considerable éxito gracias a “Valor de ley [True grit]”). La obra original se desarrollaba a finales del siglo XXII, encontrándonos con la raza humana a punto de extinguirse a causa de las consecuencias de un ataque alienígena.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Space Battleship Yamato” – Copyright © 2010 Robot Communications, Sedic y TBS. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.