Síguenos

Christopher McQuarrie se une a Guillermo del Toro y Tom Cruise en «The champions»

Acción

Christopher McQuarrie se une a Guillermo del Toro y Tom Cruise en «The champions»

No cabe duda de que Tom Cruise debió de quedar muy satisfecho tras colaborar con el guionista Christopher McQuarrie en la aún pendiente de estreno «Valkiria», puesto que durante los últimos meses el nombre del ganador de un Oscar® por «Sospechosos habituales» no ha dejado de aparecer asociado a distintos proyectos en los que está implicado el actor, quien parece haberlo fichado como a uno de sus escritores de confianza. Es el caso de dos títulos sobre los que ya os habíamos hablado: el thriller «The tourist» y la adaptación del best-seller «The Monster of Florence».

mcquarrie-thechampions.jpg

Ahora en Variety.com explican que McQuarrie prolongará su colaboración con United Artists —la compañía de Cruise y Paula Wagner— en otra propuesta anunciada con anterioridad. Se trata de «The champions», la versión cinematográfica de la serie de televisión británica de los 60 «Los invencibles de Némesis». Así, McQuarrie trabajará junto al previamente confirmado Guillermo del Toro en el guión y en la producción, en la que también tomarán parte los propios Cruise y Wagner. Recordemos que la cinta ha de seguir las aventuras de un equipo de agentes secretos del gobierno, quienes son rescatados de un accidente de avión en el Himalaya por una civilización avanzada que les otorga poderes sobrehumanos.

En la imagen: Cartel y fotograma de «Los invencibles de Némesis» – Copyright © 1968-1969 ITC. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir