Christopher Meloni, otro fichaje más para la nueva película de Superman

Escrito por el 27.06.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Dado que Zack Snyder (“Sucker punch”) comenzará a rodar “Man of Steel” a finales del próximo mes de agosto, no es de extrañar que continúen desvelándose algunos de los intérpretes que veremos en el filme. Según Heat Vision, el último en sumarse al reparto es Christopher Meloni (“Infectados [Carriers]”), a quien muchos recordarán por formar parte hasta hace muy poco de la serie de televisión “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”.

Aunque se sabe que principalmente filmará sus escenas al lado de Henry Cavill (Clark Kent/Superman), se desconoce cuál será su papel. No es de extrañar que en Internet se haya especulado sobre la posibilidad de que encarne a Lex Luthor, algo que finalmente se puede descartar (y es que el propio Meloni ha declarado a Vulture que se pondrá en la piel de un general). El elenco de “Man of Steel” se completa con los nombres de Amy Adams (Lois Lane), Michael Shannon (Zod), Antje Traue (Faora), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Julia Ormond (Lara) y Russell Crowe (Jor-El).

En la imagen: Christopher Meloni en “Infectados [Carriers]” – Copyright © 2009 Ivy Boy Productions, This Is That Productions y Likely Story. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.