Christopher Nolan desvela detalles de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Escrito por el 22.11.11 a las 14:14
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Preestrenos, Secuelas, Thriller

En julio del año que viene llegará a nuestras pantallas “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, sin duda uno de los títulos más esperados de la temporada. Su director, Christopher Nolan, ha conversado con la revista Empire sobre la película, desvelando algún que otro SPOILER. Así, su trama se desarrollará ocho años después de lo acontecido en “El Caballero Oscuro”, circunstancia que tal vez sorprenda a algún que otro espectador si tenemos en cuenta cómo concluyó su antecesora.

Bane pondrá a prueba a Batman, tanto física como mentalmente. Y es que el villano de la historia posee un estilo de combate realmente brutal, ya que le gusta destrozar los huesos de sus enemigos (incluyendo el aplastamiento de sus cráneos). Respecto a este personaje, en su día sufrió una herida que le provocaba tal dolor que usa una máscara a través de la cual inhala un gas que le alivia su sufrimiento. De esta manera, lo más probable es que las futuras entregas de la franquicia se desarrollen en el espacio de tiempo existente entre ambos filmes, ya que Warner quiere mantener el universo creado por Nolan aunque sin que éste participe en su dirección o Christian Bale las protagonice.

En la imagen: Fotograma del teaser de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 DC Entertainment, Legendary Pictures, Syncopy y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - Ignotus - 1:26 - 06.12.11

Michelle Pfeiffer es un clásico eso es una verdad como un templo, aunque a mi no me parece tan guapa como afirman otros. y obviamente tendrá un look más moderno, pero ¿seguirá teniendo orejas.



12 - Joaquín R. Fernández - 13:47 - 01.12.11

Creo que muchos ya nos hemos olvidado de que Halle Berry encarnó a este personaje y sólo nos fijamos en Michelle Pfeiffer.



11 - Ignotus - 10:17 - 01.12.11

Tendrá también un moderno disfraz de gato, pero seguro que no será tan abierto y sexy como el de Halle Berry, lo



10 - Joaquín R. Fernández - 13:31 - 29.11.11

Tengo curiosidad en saber lo que han hecho con ella en “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”. Porque se está hablando mucho de Bane como villano, lo que da a entender que Catwoman probablemente navegue sobre dos aguas.



9 - Ignotus - 13:11 - 29.11.11

cierto, y lo de Catwoman, siempre he estado confuso sobre si es aliada o villana, es tan complicada, le gusta delinquir por gusto propio y por sus instintos gatunos pero otras veces se alía (o utiliza) con Batman para un objetivo de su interés, bueno o malo.



8 - Joaquín R. Fernández - 17:09 - 28.11.11

Es que, si te das cuenta, los villanos que ha elegido Nolan son muy distintos entre sí, motivo por el cual creo que el espectador ni siquiera se molestará en compararlos.



7 - Ignotus - 16:33 - 28.11.11

Si, sabía que dirias eso, pero ojala este a una altura similar a la de el Joker.



6 - Joaquín R. Fernández - 13:22 - 28.11.11

Ignotus, por suerte es una versión muy distinta a la del filme que mencionas. Además, y teniendo en cuenta que el Batman de Nolan es más realista y que ya tiene unos años (algo que sin duda se notará en su físico), le resultará más difícil luchar contra él.



5 - Ignotus - 12:23 - 28.11.11

Obviamente Catwoman será un quebradero de cabeza para el murciélago. Pero tengo dudas de que si Bane será un digno adversario para el final de Batman, porque tanto en la serie con en la peli de “Batman y Robin” no parecía tan gran adversario.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:29 - 28.11.11

Lo cierto es que resultaría muy sospechoso que no se supiera nada de Bruce Wayne tras una posible muerte de Batman, así que, por qué no, lo vería factible. Que conste de nuevo que todo esto sólo son conjeturas, no hay informaciones o rumores sobre cómo terminará la saga.



3 - Ignotus - 3:12 - 27.11.11

Sinceramente a mi tampoco, no tendría mucho sentido.
Pero si muere, ¿Cabría la posibilidad de que los habitantes de Gotham descubriesen su identidad secreta? Seria algo muy novedoso y en la segunda estuvo apunto de caramelo varias veces.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:18 - 25.11.11

Esto último es precisamente lo que tal vez suceda. Que conste que no es una información, sino una opinión. Nolan es capaz de matar a Batman y, si luego se hacen más películas, se desarrollarían en ese espacio de tiempo de ocho años. Si hacen esto, no me convencería.



1 - Ignotus - 12:32 - 25.11.11

¿Ocho años después? Sabia que pasaría un tiempo (tres años por lo menons) pero aun así eso me parece demasiado. Pero a ver como lo hará acabar Nolan, tengo mucha confianza en él, si Batman continuará viviendo como un “villano” o morirá como un héroe ante todo Gotham.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.