Síguenos

Christopher Nolan desvela detalles de «El Caballero Oscuro: La leyenda renace»

Acción

Christopher Nolan desvela detalles de «El Caballero Oscuro: La leyenda renace»

En julio del año que viene llegará a nuestras pantallas «El Caballero Oscuro: La leyenda renace», sin duda uno de los títulos más esperados de la temporada. Su director, Christopher Nolan, ha conversado con la revista Empire sobre la película, desvelando algún que otro SPOILER. Así, su trama se desarrollará ocho años después de lo acontecido en «El Caballero Oscuro», circunstancia que tal vez sorprenda a algún que otro espectador si tenemos en cuenta cómo concluyó su antecesora.

Bane pondrá a prueba a Batman, tanto física como mentalmente. Y es que el villano de la historia posee un estilo de combate realmente brutal, ya que le gusta destrozar los huesos de sus enemigos (incluyendo el aplastamiento de sus cráneos). Respecto a este personaje, en su día sufrió una herida que le provocaba tal dolor que usa una máscara a través de la cual inhala un gas que le alivia su sufrimiento. De esta manera, lo más probable es que las futuras entregas de la franquicia se desarrollen en el espacio de tiempo existente entre ambos filmes, ya que Warner quiere mantener el universo creado por Nolan aunque sin que éste participe en su dirección o Christian Bale las protagonice.

En la imagen: Fotograma del teaser de «El Caballero Oscuro: La leyenda renace», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 DC Entertainment, Legendary Pictures, Syncopy y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir