Inicio > Noticias de cine > Christopher Nolan dirigirá “Interstellar”, ...

Christopher Nolan dirigirá “Interstellar”, un antiguo proyecto de Steven Spielberg

Escrito por el 10.01.13 a las 4:52
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Hace ya bastantes años que se anunció “Interstellar”, película de ciencia-ficción de la que se iba a ocupar Steven Spielberg (“Lincoln”). Sin embargo, el proyecto se cayó de la agenda del conocido cineasta, y ahora ha ido a parar a las manos de otro interesante realizador: Christopher Nolan.

Y es que, según leemos en Heat Vision, el responsable de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” se halla en negociaciones para dirigir y producir la película (cuyo guion firmará su hermano Jonathan Nolan). La cinta se centrará en un grupo de exploradores que realizan un viaje espacial a través de un agujero negro, introduciéndose de este modo en otra dimensión. Paramount Pictures y Warner Bros. se aliarán para sacar adelante el largometraje.

Imagen de Christopher Nolan durante el rodaje de “Origen” © 2010 Syncopy, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Ignotus - 3:25 - 12.01.13

De hecho, la iluminación y la banda sonora de “Indiana Jones 4″ y “La guerra de los mundos” eran semejantes en ocasiones.



11 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 11.01.13

Y eso que el habitual director de fotografía de Spielberg se contuvo con respecto a otras ocasiones, caso de “La guerra de los mundos”.



10 - ignotus - 12:24 - 11.01.13

Pues ahí veía el problema al poner demasiados efectos especiales, se notaba que era diferente tendría que hacer como en las anteriores, y la iluminación tambien me parecía demasiado.



9 - Joaquín R. Fernández - 4:34 - 11.01.13

Sí, pero no fuera de los Estados Unidos. En esta ocasión, Spielberg no quiso viajar por todo el mundo.



8 - Ignotus - 4:27 - 11.01.13

Una pregunta ¿Llegaron a salir del plató de cine y hacer algun viaje en la 4ª de Indiana Jones”?



7 - Joaquín R. Fernández - 2:22 - 11.01.13

Yo también creo que Nolan recurrirá a algún actor con el que ha colaborado antes. Apostaría más por Tom Hardy, que el pobre se pasó con máscara el 99% de “El Caballero Oscuro: La leyena renace”.

Feisal, Spielberg dice que quiere hacer la película, sólo que pretende darle un toque más personal. Es por ello que se retocará su guion y se reducirá su presupuesto. A lo mejor su estreno tal vez sólo se retrase seis meses. En fin, a ver si hay suerte.



6 - Feisal - 17:07 - 10.01.13

Puede ser otro pelotazo como “Origen”. Una gran noticia… aunque ahora que Spielberg pospone “Robopocalypse”, ¿a qué va a dedicarse? ¿Alguien dijo “Indiana Jones 5″? xDD



5 - Ignotus - 16:27 - 10.01.13

Seguro que Joseph gordon Levvit, Michael Caine o Marion Cotillard aparecerán en esta peli, es como parte de su reparto seleccionado.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:01 - 10.01.13

Completamente de acuerdo con vuestros comentarios. Además, el proyecto parecía muerto y me encanta comprobar que por fin volvemos a leer algo sobre él.



3 - TOYOTE - 12:56 - 10.01.13

De verdad resulta interesantísimo este nuevo proyecto de Nolan ,en esta época este hombre
como director también es garantía de gran taquilla asegurada , por lo menos sus últimas peliculas lo demuestran ; ahora hay que ver que actores lo acompañarán , sin duda serán de la lista A.Personalmente de esta nueva escuela de directores surgida en estos últimos 10 años me encantan Nolan y Brad Bird cuyo último trabajo aún no se sabe nada confirmado.



2 - miguel - 12:44 - 10.01.13

Todo lo que hace nolan que sea vienvenido he visto todas sus peliculas y creo que es el director que por ahora me mantiene mas enganchado de momento. Ademas sabemos que la ciencia ficcion se le da muy bien (alguien dijo origen? XD)



1 - ignotus - 12:06 - 10.01.13

Un proyecto iniciado por Spielberg que cae en manos de Nolan, voy a estar atento a las proximas noticias de este tema.




   Jennifer Lawrence canta "El árbol del ahorcado...
   Primera imagen de Patrick Stewart como líder s...
   Nueva featurette de "Into the woods"
   Billy Boyd interpreta la canción de los crédit...
   Carteles de personajes de "Paddington"
   Amy Adams será Janis Joplin en un biopic dirig...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.