Christopher Nolan (“El Caballero Oscuro”) no quiere ver a Robin ni en una serie de televisión

Hace unas cuantas semanas el canal estadounidense CW y Warner Bros. TV anunciaron que uno de sus próximos proyectos era “The Graysons”, una serie de televisión que nos relataría las aventuras de la familia en la que creció Robin, el futuro discípulo de Batman. Kelly Souders y Brian Peterson, actuales productores ejecutivos de la todavía exitosa “Smallville”, iban a ocuparse de desarrollar el episodio piloto, participando también en el mismo McG y Peter Johnson. Sin embargo, ahora leemos en Variety que todo se ha venido abajo y que nos quedaremos sin conocer los orígenes del joven Dick Grayson.

robincanceladonolanoti.jpg

Algunos afirman que Warner Bros. TV nunca tuvo claro al cien por cien que quería sacar adelante esta serie, pero otras fuentes aseguran que el estudio cinematográfico no desea que nada relacionado con Batman pueda interferir con la continuación de “El Caballero Oscuro”. De hecho, todo parece indicar que al director Christopher Nolan no le gustó que se diera luz verde a este proyecto, si bien la decisión final la tomó Jeff Robinov, el presidente de Warner Bros. Pictures (por lo que se ve, ahora resulta que algunos responsables de la major consideran que parte del fracaso de “Superman returns: El regreso” se debió al hecho de que en ese momento se estaba emitiendo en la pequeña pantalla un producto relacionado con el Hombre de Acero).

En la imagen: Dibujo de Robin – Copyright © DC Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 15:14 - 10.11.08

¡Pobre Robin! Bien llevado, sería un personaje muy interesante, pero, en fin, nada, que todo el mundo le tiene manía.



1 - Miguel A. Delgado - 9:11 - 10.11.08

En eso tiene una ventaja Superman: que no tiene que cargar con el riesgo de que se le pegue algo tan insufrible como un Robin. Esperemos que Nolan siga teniendo mano suficiente para bloquear lo que nunca debió existir…

Un saludo!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.