Christopher Nolan habla de la secuela de “El Caballero Oscuro” y de “Justice League”

Escrito por el 31.10.08 a las 8:02
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

En Los Angeles Times han estado publicando durante los últimos días una entrevista dividida en tres partes a Christopher Nolan, el director de “El Caballero Oscuro”. Lo más interesante de las palabras del cineasta es que asegura que el Batman que ha “creado” no funcionaría en una película de la Liga de la Justicia, puesto que en su universo no hay superhéroes. Si así fuera, Bruce Wayne sabría de la existencia de, por ejemplo, Superman, y probablemente no tendría la necesidad de convertirse en un símbolo para la gente.

nolanhablabatman3justicenoti.jpg

Respecto a la tercera entrega de “Batman begins”, se supone que Nolan es consciente de que existe cierta presión por parte del público para que se ruede cuanto antes. Sin embargo, se muestra agradecido con el estudio, ya que sus dirigentes están siendo extremadamente amables con él y, por tanto, sus relaciones con ellos son muy buenas. «Saben que en verdad necesitaba irme de vacaciones y tomarme un tiempo para ver qué es lo próximo que quiero hacer. Han sido muy respetuosos con eso, lo que es magnífico y una de la razones por las que disfruto trabajando con Warner Bros.».

En la imagen: Christopher Nolan durante el rodaje de “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Alejandro - 15:42 - 31.10.08

Yo también pienso que el Jocker deberían abandonarlo ya que es muy complicado que alguien supere a Ledger y no sólo por eso, sino porque no sería bueno pienso para la saga ver a un jocker distinto del que hemos visto. Es una lástima lo de Ledger pero por lo menos podemos disfrutar ya siempre de su excelente actuación en El caballero oscuro. Ya pronto estará en dvd.



3 - Joaquín R. Fernández - 15:21 - 31.10.08

De eso no hay duda, Miguel. También tratan muy bien a Zack Snyder por el éxito de “300”. Si “Watchmen” fracasa en la taquilla le darán una palmadita en la espalda y le dirán adión sin problema alguno. Yo creo que a Nolan le permitirán rodar algún capricho antes de ponerse a trabajar en lo nuevo de Batman, o al menos se comprometerán a ello.

En cuanto a lo que comentas, tururu, está claro que el Joker iba a aparecer en la tercera película. Lo que no sé es si lo sustituirán por otro actor o abandonarán definitivamente el personaje (creo que deberían optar por esto último).



2 - tururu - 13:01 - 31.10.08

Se merece unas vacaciones y un retiro si quiere. Este hombre ha salvado a Batman del abismo al que lo empujó Joel Schumacher. Una pena haber perdido a Heath Ledger para próximas apariciones porque su papel en el caballero oscuro es … impresionante.



1 - Miguel A. Delgado - 9:25 - 31.10.08

¿Tendrá algo que ver con su amabilidad el aluvión de pasta que les ha hecho ganar? Ciertamente, yo también sería extremadamente amable… 🙂

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.