Christopher Nolan, interesado en dirigir un biopic de Howard Hughes

Escrito por el 15.02.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos, Rumores

Todavía no ha comenzado a rodar “The Dark Knight rises” y, sin embargo, parece que Christopher Nolan ya tiene otro nuevo proyecto en su agenda. Según publican en Vulture, se trataría de un biopic del conocido millonario Howard Hughes. El cineasta ya quiso filmar una película sobre este personaje, si bien Martin Scorsese se le adelantó con “El aviador”.

La cinta se basaría en “Citizen Hughes”, un libro que Michael Drosnin escribió tomando como referencia miles de documentos relacionados con esta figura histórica (de hecho, la mayoría de ellos estaban escritos por este último). A Nolan le gustaría que la producción de dicho largometraje se iniciara a finales de 2012 para de este modo estrenarlo en 2014.

En la imagen: Fotograma de “El aviador” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Miramax Films, Initial Entertainment Group, Forward Pass, Appian Way, Cappa Productions e IMF. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.