Christopher Nolan podría no estar interesado en rodar la secuela de “El Caballero Oscuro”

Escrito por el 18.06.09 a las 9:01
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

En Batman On Film publican una información que seguramente disgustará a todos aquellos que se quedaron encandilados con “El Caballero Oscuro”, película que obtuvo incontables éxitos artísticos y comerciales. Su director, Christopher Nolan, se encuentra muy ocupado preparando “Inception”, de próximo rodaje, si bien no son pocos los que piensan que es un capricho que le ha concedido Warner Bros. para que luego se ponga a trabajar en una nueva aventura cinematográfica de Bruce Wayne. Sin embargo, parece ser que el director no está muy convencido de que dicho largometraje vaya a ver la luz, al menos con él detrás de las cámaras.

nolanobatman3noti.jpg

Hay varios motivos para ello, empezando por lo mucho que le afectó el fallecimiento de Heath Ledger, actor que dio vida al Joker y que iba a interpretarlo de nuevo en la tercera entrega de esa remozada franquicia. Si bien ha estado barajando algunas ideas para este posible filme, tarea para la que ha contado con la ayuda de su hermano Jonathan Nolan y de David S. Goyer, no existe un argumento definitivo que desarrollar, de ahí que el estreno de la cinta se demoraría hasta más allá de 2012. El estudio ya está pensando en un posible sustituto del realizador de “Batman begins” por si éste se siente incapaz de hacerse cargo de la secuela de “El Caballero Oscuro”, siendo Zack Snyder (“Watchmen”, “300″) el que más opciones tiene para ello.

En la imagen: Fotograma de “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 0:55 - 19.06.09

De momento no hay nada confirmado y hay lugar para la esperanza, pero tengo la impresión de que si Nolan no encuentra la historia adecuada, no dirigirá la película. Es curioso, antes de ver “El Caballero Oscuro” creía que Dos Caras sería la estrella de su continuación, pero está claro que dejó las puertas abiertas para el regreso del Joker. Sin Ledger, me temo que eso será imposible, pero, en fin, a ver si consigue idear algo bueno con otros personajes.



3 - Jose - 20:22 - 18.06.09

Ciertamente, espero que Nolan se pueda encargar de esta pelicula, ya sea dentro de 3 o 5 años, pero despues de haber visto las últimas 2, seria muy dificil que alguien le cogiese el estilo.



2 - Balrog - 14:46 - 18.06.09

Pues es una lastima, ya con la muerte de Heath Ledger se puso un muro para intentar hacer la seguramente exitosa pelicula despues de El Caballero Oscuro, pero seguramente C. Nolan habrá visto que Batman sin el nuevo Jocker no va a tener ningun rival asequible para él, además de que tambien imagino estaba muy apegado a Ledger y toda muerte de un amigo afecta y mucho…

Si no puede ser que no se haga, pero que la nueva época de Batman no llegue a su fin con una mala pelicula 😉



1 - Toallín - 14:20 - 18.06.09

Es matemático: cada dos Batmans, cambio de director.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.