Christopher Nolan por fin habla de la nueva película de Superman

Escrito por el 11.03.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Aunque no se ha confirmado oficialmente la participación de Christopher Nolan (“El Caballero Oscuro”) en la nueva película de Superman que prepara Warner Bros., el propio director ha hablado del asunto en una entrevista que ha concedido a Los Angeles Times. Así, asegura que «es muy emocionante; tenemos una historia fantástica», siendo él mismo su autor junto a David S. Goyer (además, producirá el filme y ejercerá de mentor de su realizador, que aún no se ha contratado).

Si bien Nolan admira el trabajo que Bryan Singer hizo en “Superman returns: El regreso”, sobre todo la forma en la que supo conectar con las películas de Richard Donner, su visión será completamente diferente y, de hecho, ni siquiera estará relacionada con Batman. Éste existe en un mundo donde él es el único superhéroe, algo que en principio también sucederá con el Hombre de Acero. No obstante, el cineasta no quiso desvelar nada de la trama del largometraje, especialmente cuando se le preguntó por el villano de la función.

En la imagen: Ilustración de Superman y Lois Lane – Copyright © 2009 DC Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Ignotus - 14:22 - 09.05.11

Si la dirige o produce Christopher Nolan no me la perderé por nada del mundo. Ni El caballero oscuro, ni Batman Begins, ni Origen, ninguna de esas pelis me ha decepcionado. Nolan es el nuevo genio del cine que nos dará buenos resultados.



7 - Joaquín R. Fernández - 2:48 - 13.03.10

Sí, Joaquim, pero el proyecto de la Liga de la Justicia se canceló porque precisamente Warner consideró que primero era mejor rodar una película con cada uno de sus integrantes (la película de Linterna Verde ya se está filmando). Si “The Avengers” obtiene un éxito descomunal, tendrán que planteárselo, eso está claro. hablando de Los Vengadores, creo que entran dentro del acuerdo de Marvel con Paramount Pictures, así que no la distribuirá Disney, que tiene que respetar los contratos ya firmados.

De “60 segundos” esperaba al menos sólidas persecuciones de coches, como la de “Ronin”, que es magnífica. Desde luego, Michael Bay rodó una muy espectacular en “Dos policías rebeldes II”, pero coincido contigo en que tiene que contenerse más con sus movimientos de cámara XD

Lo del director de “Sky Captain” para Superman no me convence. Por cierto, el hombre no se ha vuelto a poner tras las cámaras después de dicho título…



6 - Joaquim - 13:51 - 12.03.10

Tambien se tanteó la posibilidad de que un nuevo Superman lo dirigiera Kerry Conran, director de “Sky Capitan y el mundo de mañana,2004″ y fan del personaje a la par de conocedor del cómic. Creo que le habría dado un sabor a Cómic y/o película antigua ambientandola en la 1ª mitad del siglo XX con ese estilo Retrofuturista que tan bien quedaba en Sky Capitan y que habría sido una delícia cinéfila. A pesar de eso no creo que fuera un taquillazo porque probablemente no conectara con los jovenes “modernos”. Aunque no obstante, creo que McG y J. J. Abrams no habrían sabido captar la eséncia del personaje, quizá para Superman se passan de modernos tratandose de un héroe “Clássico”.



5 - Joaquim - 13:36 - 12.03.10

Respecto a “60 Segundos” a mi me divirtió, sobretodo el momentazo Chitti-Chitti Bang Bang 😉
Aunque si, sería preferible que hicieran la versión cinematográfica del “Out Run”; eso si que sería diversión, y a poder ser dirigida por Michael Bay, con biodramina de regalo con la entrada.



4 - Joaquim - 13:34 - 12.03.10

Bueno, tampoco le veo inconveniente, aunque con que no se mencionase a Batman en la película de Superman creo que habría suficiente, así paso en los cómics. Además, creo que en el proyecto de la Liga de la Justicia no estaba previsto contar con los mismos actores que en “Batman Begins” y “Superman Returns”. A pesar de esto parece que la Marvel (o mejor dicho, la Disney?) si que está interesada en que los Vengadores sean los protagonistas de las películas originales, como mencíon el cameo de Nick Furia en “Iron-Man” y el de Tony Stark en “El increíble Hulk”.



3 - Joaquín R. Fernández - 13:25 - 12.03.10

En efecto, Joaquim, y J.J. Abrams también escribió un guión que iba a rodar McG. De cualquier forma, no sé en qué estaba pensando Burton cogiendo a Cage como Superman, supongo que, debido a la devoción de este actor por el personaje, se habría ofrecido a hacer el papel gratis. Ah, y no menciones una posible secuela de “60 segundos”, ¡qué película más aburrida! ¡Si apenas había persecuciones de coches! Volviendo al Superman de Nolan, lo que no entiendo es la idea de que Batman y el Hombre de Acero no convivan en un mismo universo. Si eso es así, ¿nos quedaremos sin una película de la Liga de la Justicia?



2 - Joaquim - 21:51 - 11.03.10

Por cierto, hablando de Tim Burton; exisitió un proyecto de Superman que iba a ser dirigida por Tim Burton, protagonizada por Nicolas Cage y con guión de Kevin Smith. En el proyecto trabajaron largo tiempo pero nunca se rodó, a pesar de eso Burton y Cage se llevaron unos milloncejos por una clausula que tenian en el contrato o precontrato. Claro que, actualmente el “pobre” Nicolas Cage está arruinado por la explosión de la Burbuja Immobiliaria. Vamos Nicolas! Vuelve a la acción como en los buenos tiempos, y de pasada hazte una secula de “60 Segundos” tu recuperaras tu economía y nosotros disfrutaremos volviendote a ver en acción de la Buena (y no eso del Motorista Castaña).



1 - Joaquim - 21:45 - 11.03.10

Bien, otra noticia sobre Superman, ya era hora! La otra cada vez caía más lejos!! A ver a cuantos comentarios llegamos ahora; 32 en la última. Nolan piensa lo mismo que yo, lo bueno que tenia “Superman: el Retorno” era actualizar lo que hizo Richard Donner en 1978. A ver, estaremos esperando más notícias, pero el echo de que se aleje Singer y se acerque Nolan es en principio buena señal (Claro que tambien dije lo mismo sobre que Tim Burton fuera a dirigir “El Planeta de los Simios” y me tuve que tragar mis palabras).



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.