Christopher Nolan, posible realizador de la nueva película de James Bond

Escrito por el 18.05.13 a las 14:50
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Hace un par de meses, Sam Mendes (“Skyfall”) dejó bien claro que no se haría cargo del siguiente largometraje de James Bond. Por supuesto, ahora todo el mundo se pregunta quién será su nuevo director.

Daniel Craig en "Skyfall"

Si hacemos caso a lo que publican en The Daily Mail, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli ya habrían comenzado a hablar con Christopher Nolan (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) para que tomara las riendas de la franquicia. El problema es que el cineasta tiene que rodar “Interstellar”, lo que supondría que el estreno del próximo 007 se retrasaría más de lo que desearían sus responsables.

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Craig en “Skyfall”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures, Eon Productions, Danjaq y United Artists. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:14 - 20.05.13

Nolan sería un gran realizador, pero, al igual que Roy, personalmente me gustaría un Bond que dejara de imitar a Bourne y se adentrara en su mitología cinematográfica (sin excederse, claro está). Muy interesante el comentario de Feisal, pero, buf, eso sería esperar demasiado tiempo.



4 - Roy - 23:34 - 19.05.13

Lo mismo digo ignotus,pero como Q vuelva a decir eso de ¿Que querias un boligrafo explosivo?,ya pasamos de esos chismes,puede que mande a Bond a tomar por saco.No quiero mas realismo en Bond y Nolan lo hace muy bien pero ya sabemos lo que va a aportar y eso es justo lo que necesitan los superheroes,pero Bond no.



3 - Feisal - 16:17 - 19.05.13

Yo creo que la Broccoli y Michael G. Wilson esperarán a que Nolan esté disponible, saben que su fichaje sería el pelotazo perfecto para tratar de igualar el galáctico listón que ha dejado “Skyfall”. De hecho, ése es el problema, que el tremendo éxito de la peli de Sam Mendes supone que van a tener que mantener el nivel, y no conformarse con directores del montón (como era el caso de la etapa Brosnan, con gente como Lee Tamahori o Roger Spottiswoode). Y de no poder contar con Nolan, quizá tanteen a Danny Boyle, Zack Snyder o incluso Kenneth Branagh (ahora que, desgraciadamente, ha cambiado a Shakespeare por los blockbusters)



2 - Billy - 3:26 - 19.05.13

Espero que finalmente sea Nolan. A ver si este director sabe hacer algo más que solo películas de fantasía.



1 - ignotus - 16:18 - 18.05.13

Si eso es verda quizá sea la primera peli del nuevo James Bond que me interese.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.