Christopher Nolan rechaza producir la película de la Liga de la Justicia

Escrito por el 22.10.12 a las 3:50
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Una vez que Warner Bros. ha ganado la batalla legal que mantenía con los herederos de los creadores de Superman para retener los derechos de este personaje, ya no existe problema alguno para que dicho superhéroe aparezca en “Justice League”, película que en principio se estrenará en el verano de 2015.

Tal y como informan en Los Angeles Times, los responsables del estudio pretenden que el rodaje del filme se inicie el año que viene (no hay que olvidar que Will Beall ya ha escrito su guion), si bien antes tendrán que encontrar un director y un reparto. Lo que no ha conseguido Warner es que Christopher Nolan sea uno de los productores de la cinta, tarea que sí llevó a cabo en la aún por estrenar “El Hombre de Acero”.

Noticias relacionadas:

Ilustración de la Liga de la Justicia © DC Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:42 - 04.11.12

pablo, muchísimas gracias por el aviso, vaya intercambio de palabras que hice XD Y eso que reviso dos o tres veces los textos. En fin, gracias de nuevo.



1 - pablo - 19:02 - 03.11.12

Hay un error al inicio de la nota , “ha ganado la batalla legal que mantenía con los creadores de los herederos de Superman ” …. creadores de los herederos? , mas bien es herederos de los creadores :b



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.