Christopher Nolan sobre su retorno al cine de superhéroes: «nunca digas nunca»

Escrito por el 31.10.14 a las 21:21
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood

Hace unos días, Jonathan Nolan comentaba que, en su opinión, la relación entre su hermano, Christopher Nolan, él mismo y Warner/DC tenía toda la pinta de haber finalizado. El director de la trilogía del Caballero Oscuro ha charlado con Time Out y mantiene esa línea, pero es menos contundente: «pasé una gran experiencia trabajando en el género de los superhéroes, explore un montón de cosas», comenta. «Fue una buena década de mi vida y resulta duro imaginar volver ahí. Pero nunca digas nunca».

Christopher Nolan

Christopher Nolan en el rodaje de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” © 2012 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.