Síguenos

Christopher Nolan y Matthew McConaughey hablan de «Interstellar»

Ciencia-ficción

Christopher Nolan y Matthew McConaughey hablan de «Interstellar»

Ayer la Comic-Con recibió por primera vez a Christopher Nolan y Matthew McConaughey, que acudieron al evento para presentar «Interstellar» (ver tráiler) a un palco encantado con la visita. «Pensamos que sería divertido venir y ver de qué va todo este jaleo», comentó Nolan a su llegada. Mantenida bajo un velo de secretismo inquebrantable, la película se centra en «la gran ambición de ser astronauta», sostuvo. «La idea de explorar el espacio más y más allá… es grandioso. Estamos en un periodo de increíbles cambios tecnológicos en nuestros bolsillos, en nuestros salones. Me gusta la idea de que estamos en la cúspide de una nueva era y estamos viajando aún más allá».

"Interstellar"

Y ahí empezó todo el proyecto, en una charla entre Nolan y McConaughey en casa del cineasta. Ni siquiera hablaban de una película; el intérprete recordó que «hablábamos de ese cambio, de qué narices va todo esto. Una semana después tenía un guion, lo leí y quise estar en la película inmediatamente». El actor mismo explicó la trama principal: «Cooper es un ingeniero, un piloto viudo con dos niños en un mundo perfectamente sostenido. Hay agua limpia, comida, no hay necesidad de explorar, de nuevas ideas. Y entonces algo pasa y el gran sueño de ser un piloto de nuevo llama a su puerta». Comienza «la misión más grande». Es uno de los proyectos más esperados de los próximos meses, desde luego.

Imagen promocional de “Interstellar” © 2014 Syncopy, Warner Bros. Pictures, Lynda Obst Productions y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir