Christopher Nolan y Matthew McConaughey hablan de “Interstellar”

Escrito por el 25.07.14 a las 14:24
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine europeo, Hollywood

Ayer la Comic-Con recibió por primera vez a Christopher Nolan y Matthew McConaughey, que acudieron al evento para presentar “Interstellar” (ver tráiler) a un palco encantado con la visita. «Pensamos que sería divertido venir y ver de qué va todo este jaleo», comentó Nolan a su llegada. Mantenida bajo un velo de secretismo inquebrantable, la película se centra en «la gran ambición de ser astronauta», sostuvo. «La idea de explorar el espacio más y más allá… es grandioso. Estamos en un periodo de increíbles cambios tecnológicos en nuestros bolsillos, en nuestros salones. Me gusta la idea de que estamos en la cúspide de una nueva era y estamos viajando aún más allá».

"Interstellar"

Y ahí empezó todo el proyecto, en una charla entre Nolan y McConaughey en casa del cineasta. Ni siquiera hablaban de una película; el intérprete recordó que «hablábamos de ese cambio, de qué narices va todo esto. Una semana después tenía un guion, lo leí y quise estar en la película inmediatamente». El actor mismo explicó la trama principal: «Cooper es un ingeniero, un piloto viudo con dos niños en un mundo perfectamente sostenido. Hay agua limpia, comida, no hay necesidad de explorar, de nuevas ideas. Y entonces algo pasa y el gran sueño de ser un piloto de nuevo llama a su puerta». Comienza «la misión más grande». Es uno de los proyectos más esperados de los próximos meses, desde luego.

Imagen promocional de “Interstellar” © 2014 Syncopy, Warner Bros. Pictures, Lynda Obst Productions y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 14:54 - 26.07.14

Ya ansio verla, quiere ver el presente de los viajes espaciales desde la perspectiva del director Nolan, se que no me decepcionara



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.