Síguenos

Christopher Plummer se suma al reparto de «The girl with the dragon tattoo»

Adaptaciones

Christopher Plummer se suma al reparto de «The girl with the dragon tattoo»

Hace unas semanas que comenzó el rodaje de “The girl with the dragon tattoo”, el remake en inglés de «Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres» que David Fincher («La red social») dirige para Columbia Pictures. Rooney Mara, Daniel Craig, Robin Wright y Stellan Skarsgård son sus protagonistas, si bien cuentan en Heat Vision que a todos ellos habría que sumar ahora el nombre de Christopher Plummer («La última estación»).

Como todo el mundo sabe a estas alturas, el filme nos relata la historia de un poderoso empresario (Plummer) que contrata los servicios de un periodista caído en desgracia (Craig) y de una hacker (Mara) para que descubran quién asesinó a su sobrina, ya que el hombre considera que el autor del crimen es alguien de su familia (la mujer fue dada por desaparecida 40 años atrás). Por cierto, en un principio se dijo que Max von Sydow se encontraba en negociaciones para hacerse con el papel que finalmente ha aceptado el mencionado Plummer.

En la imagen:Christopher Plummer en «… Y que le gusten los perros» – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, UBU y Team Todd. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir