Síguenos

Christopher Plummer y Helen Mirren encabezan el reparto del biopic sobre Tolstoi “The last station”

Adaptaciones

Christopher Plummer y Helen Mirren encabezan el reparto del biopic sobre Tolstoi “The last station”

De acuerdo con Variety.com, Christopher Plummer (“Plan oculto”, “El nuevo mundo”) y Helen Mirren (“The Queen [La Reina]”, “Gosford Park”) serán los encargados de sustituir a los anteriormente anunciados Anthony Hopkins y Meryl Streep en los principales papeles de “The last station”, un biopic sobre el escritor ruso León Tolstoi que dirigirá Michael Hoffman (“Emperor’s club”, “El sueño de una noche de verano”). A partir del 7 de abril, Plummer y Mirren se pondrán en la piel, respectivamente (por si hacía falta aclararlo), de Tolstoi y de su esposa Sofía.

plummer-mirren-tolstoi.jpg

La película, nacida a partir de una novela de Jay Parini, se centrará en el turbulento último año de la vida de este clásico de la Literatura, así como en su conflictivo matrimonio. Paul Giamatti (“La joven del agua”), James McAvoy (“Expiación: Más allá de la pasión”) y la esposa de este último, Anne-Marie Duff (“Las hermanas de la Magdalena”), también tendrán una presencia destacada en esta coproducción germano-británica que se rodará en distintos escenarios de Alemania y Rusia con un presupuesto de 13 millones de euros.

En la imagen: Christopher Plummer en “La leyenda de Nicholas Nickleby” © 2002 Premium Cine. Todos los derechos reservados. Helen Mirren en “La búsqueda: El diario secreto” © 2007 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir