Síguenos

Christopher Walken completa el reparto de la comedia de acción «Wild Oats»

Acción

Christopher Walken completa el reparto de la comedia de acción «Wild Oats»

Shirley MacLaine («Historias de San Valentín»), Maria Bello («Niños grandes»), Christina Ricci («After.Life»), John Corbett («Sexo en Nueva York 2») y Bill Pullman («Scary movie 4») son los protagonistas de «Wild Oats», película que dirigirá Scott Marshall a partir del próximo mes de agosto. Según The Hollywood Reporter, Christopher Walken (“Hairspray”) es el último actor que se ha unido a su reparto.

Esta comedia de acción nos contará la historia de una viuda (MacLaine) que viaja a Las Vegas con su nieta (Ricci) después de que, tras un golpe de suerte, se haga con toda una fortuna. Blythe Frank y Agathe David-Weill producirán esta película cuyo guión ha escrito Claudia Myers, mientras que Michael Mailer ejercerá de productor ejecutivo. Su rodaje se llevará a cabo en Connecticut y Nevada.

En la imagen: Christopher Walken en «Atrápame si puedes» – Copyright © 2002 Dreamworks Pictures, Kemp Company y Splendio Pictures. Distribuidora en España: UIP. Fotos por Andrew Cooper. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir