Síguenos

Christopher Walken en «Dark horse», drama independiente de Todd Solondz

Cine independiente

Christopher Walken en «Dark horse», drama independiente de Todd Solondz

El televisivo Jordan Gelber, Justin Bartha («Resacón en Las Vegas»), Zachary Booth («Directo a la fama») y Donna Murphy (“The nanny diaries [Diario de una niñera]“) son algunos de los actores que ya se sabía que participarían en «Dark horse», lo nuevo de Todd Solondz («La vida en tiempos de guerra»). A todos ellos habría que añadir nuevos e interesantes intérpretes: Christopher Walken («Hairspray»), Mia Farrow («Arthur y la venganza de Maltazard»), Selma Blair («Hellboy II: El Ejército Dorado») y Aasif Mandvi («Airbender: El último guerrero»).

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, el filme se centrará en un treintañero (Gelber) que vive en casa de sus padres (Walken, Farrow) y al que, desde luego, no le gusta nada la idea de madurar (de hecho, se dedica a coleccionar juguetes). Es por ello que busca a una mujer (Blair) a la que le suceda lo mismo para de esta manera mantener una relación con ella y sentirse «normal» dentro de la familia. Mandvi encarnará al ex novio de la chica, Bartha al exitoso hermano del protagonista y Booth a su primo. Respecto a Murphy, se pondrá en la piel de la secretaria del personaje interpretado por Walken. El rodaje de la película se inició la semana pasada, siendo Ted Hope uno de sus productores.

En la imagen: Christopher Walken en «Around the bend (A la vuelta de la esquina)» – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Warner Independent Pictures y Kirkham/Lewitt Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir