Christopher Walken, mafioso en “Jersey boys”

Escrito por el 29.07.13 a las 14:33
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Musical, Proyectos

Ya sabíamos que Clint Eastwood (“J. Edgar”) no quería a estrellas de Hollywood para interpretar a los jóvenes protagonistas del musical “Jersey boys”. De hecho, todo parece indicar que finalmente se ha decantado por Vincent Piazza (la serie de televisión “Boardwalk Empire”), John Lloyd Young, Erich Bergen y Michael Lomenda.

Christopher Walken

No obstante, en los papeles secundarios sí encontraremos a actores más conocidos por el gran público. Es el caso de Christopher Walken (“Tipos legales”), quien, según informan en Deadline Hollywood, encarnará a un gánster que asesora a The Four Seasons, cuyos cantantes quieren hacerse un nombre en el mundo de la música (sin involucrarse, eso sí, en los turbios negocios de su protector). El rodaje de la película se iniciará a mediados de septiembre en Los Ángeles.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christopher Walken en “El hombre del año” © 2006 Universal Pictures y Morgan Creek Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.