Christopher Walken, pianista de jazz en “Little rootie tootie”

Escrito por el 18.11.13 a las 14:56
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

El próximo mes de enero se iniciará en Nueva York el rodaje de “Little rootie tootie”, cinta independiente que dirigirá Daniel Algrant (“Greetings from Tim Buckley”). Christopher Walken (“El último concierto”) y Lenny Kravitz (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) serán sus protagonistas.

Christopher Walken

Según Deadline Hollywood, el filme nos contará la historia de Sonny (Walken), un veterano pianista de jazz que está de luto por la muerte de su mujer. Dado que el comportamiento del hombre se vuelve maníaco y destructivo, su hijo (Kravitz) y la esposa de éste interrumpen sus compromisos musicales en Europa para acompañarle. Aunque los tres intentan convivir como una familia que se lleva bien, las excentricidades propias de su profesión les conducen a un final trágico e impactante.

Noticias relacionadas:

Imagen de Christopher Walken en “De boda en boda” © 2005 New Line Cinema y Tapestry Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.