Chuck Norris no repetirá en “Los mercenarios 3″

Escrito por el 23.08.12 a las 17:09
Archivado en: Cine americano, Proyectos, Secuelas

Aún faltan unas horas para que se estrene por aquí “Los mercenarios 2” (ver tráiler y escena), pero ya estamos pensando en la siguiente entrega, más aún desde que han comenzado los rumores acerca de sus nuevos integrantes. Pero ya sabemos de uno que se baja del carro cuando todavía no se ha confirmado definitivamente el siguiente paso de la saga: Chuck Norris no interpretará de nuevo a Booker.

Y la noticia la ha dado él mismo en unas declaraciones al programa Access Hollywood: «esto es el final para mí. Ha sido muy especial poder trabajar con gente a la que conozco desde hace tantos años, ponerlos a todos juntos. Ha sido divertido». Así que ya sabéis, disfrutad del rey de la patada giratoria en pantalla grande, tal vez sea la última oportunidad. Eso sí, siempre podremos recuperar sus grandes éxitos en formato doméstico…

En la imagen: Chuck Norris, en un cartel promocional de “Los mercenarios 2” película distribuida en España por Aurum © 2012 Millennium Films y Nu Image Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:34 - 24.08.12

Quién sabe, Julio, quizás cambie de idea a última hora o no lo echemos de menos si en verdad se unen a su reparto los actores que están rumoreando.



1 - Julio - 4:34 - 24.08.12

Que lástima u yo que pensaba que podía tener un rol mayor la próxima =(



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.