Síguenos

Chuck Norris rebaja la calificación por edades de “Los mercenarios 2”

Acción

Chuck Norris rebaja la calificación por edades de “Los mercenarios 2”

“Los mercenarios (The expendables)” recibió una calificación por edades en los Estados Unidos de R, lo que quiere decir que los menores de diecisiete años sólo podían entrar a los cines en los que se exhibía si iban a acompañados por un adulto. Sin embargo, su secuela se va a quedar con un PG-13 (cierto material puede resultar inapropiado para los menores de trece años).

¿Quién es el causante de que ello sea así? Pues Chuck Norris, quien ha concedido una entrevista a Gazeta en la que explica que el guion original estaba poblado de palabras bastante soeces, motivo por el cual los jóvenes no podrían ver la película. Es por ello que exigió que se eliminaran semejantes vocablos, ya que, si no fuera así, no participaría en el filme. Sylvester Stallone ha confirmado a Ain’t It Cool News que, en efecto, “Los mercenarios 2 (The expendables 2)” tendrá una calificación de PG-13 y que «toca muchas emociones que queremos compartir con la audiencia más amplia posible». Además, recomienda que prestemos atención a la batalla final que Barney Ross mantiene con el personaje al que da vida Jean-Claude Van Damme.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “Los mercenarios 2 (The expendables 2)” © 2012 Millennium Films y Nu Image Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir