Chuck Norris rebaja la calificación por edades de “Los mercenarios 2″

Escrito por el 19.01.12 a las 13:59
Archivado en: Acción, Cine independiente, Preestrenos, Secuelas

“Los mercenarios (The expendables)” recibió una calificación por edades en los Estados Unidos de R, lo que quiere decir que los menores de diecisiete años sólo podían entrar a los cines en los que se exhibía si iban a acompañados por un adulto. Sin embargo, su secuela se va a quedar con un PG-13 (cierto material puede resultar inapropiado para los menores de trece años).

¿Quién es el causante de que ello sea así? Pues Chuck Norris, quien ha concedido una entrevista a Gazeta en la que explica que el guion original estaba poblado de palabras bastante soeces, motivo por el cual los jóvenes no podrían ver la película. Es por ello que exigió que se eliminaran semejantes vocablos, ya que, si no fuera así, no participaría en el filme. Sylvester Stallone ha confirmado a Ain’t It Cool News que, en efecto, “Los mercenarios 2 (The expendables 2)” tendrá una calificación de PG-13 y que «toca muchas emociones que queremos compartir con la audiencia más amplia posible». Además, recomienda que prestemos atención a la batalla final que Barney Ross mantiene con el personaje al que da vida Jean-Claude Van Damme.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “Los mercenarios 2 (The expendables 2)” © 2012 Millennium Films y Nu Image Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:35 - 20.01.12

miguel, el papel de Norris es breve, apenas estuvo unos días rodando. Ahora bien, es pronto para saber cuántos minutos aparecerá en la pantalla.

Roy, ya vemos que no se puede decir una palabrota en una película, pero, en fin, no hay problema en desangrar a un enemigo XD

Joaquim, se te echaba de menos 😛



3 - Joaquim - 22:02 - 19.01.12

Solo Chuck Norris podía lograrlo!! 😉



2 - Roy - 19:42 - 19.01.12

Buff,ya veo a Chuck Norris exigiendole a Stallone que no salgan palabras soeces en la pelicula con los demas figuras mirando,Eso si seria mitico y no este refrito con mucha figura a la que los años ya no le sientan muy bien y los esteroides ya no hacen lo que hacian.
Saludos



1 - miguel - 18:19 - 19.01.12

Esa ultima frase me a dejado intrigado jajaj le tengo muchas ganas a la pelicula lo que no entiendo una cosa chuck norris solo hace un breve cameo como bruce wills en la primera o tiene mas protagonismo ?



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.