Síguenos

Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, confirmados en «Los mercenarios 2»

Acción

Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, confirmados en «Los mercenarios 2»

¡Por fin! Tras meses de especulaciones, la página oficial de Millennium Films desvela el nombre de los intérpretes que ya es seguro que participarán en «The expendables 2», la secuela de «Los mercenarios (The expendables)» que dirigirá Simon West («The mechanic»). Así, Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews y Randy Couture volverán a dejarse ver en esta franquicia.

Como novedades, señalar la presencia de Chuck Norris (que en realidad sólo haría un cameo), Jean-Claude Van Damme y Scott Adkins («El ultimátum de Bourne»). La sinopsis que se muestra en dicha web no parece que sea la definitiva (en ella, el personaje al que da vida Rourke fallece en una misión, de ahí que su hija quiera vengar su muerte; al final, Ross y su equipo tendrán que salvarla). De hecho, el villano de la función sería Van Damme, quien contaría con su propio grupo de mercenarios (uno de ellos lo interpretaría el mencionado Adkins). Respecto a Li, que hace poco se decía que no actuaría en el filme, rodaría sus escenas en China y no en Bulgaria. Obviamente, el reparto aún no se ha cerrado y quedan unos cuantos papeles por asignar.

En la imagen: Chuck Norris en «Walker, Texas Ranger» – Copyright © 1993-2001 CBS, Amadea Film Productions, Cannon Television, Columbia TriStar Television, The Rudy Grief Company y Topkick Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir