Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, confirmados en “Los mercenarios 2”

Escrito por el 05.09.11 a las 14:00
Archivado en: Acción, Cine asiático, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

¡Por fin! Tras meses de especulaciones, la página oficial de Millennium Films desvela el nombre de los intérpretes que ya es seguro que participarán en “The expendables 2”, la secuela de “Los mercenarios (The expendables)” que dirigirá Simon West (“The mechanic”). Así, Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews y Randy Couture volverán a dejarse ver en esta franquicia.

Como novedades, señalar la presencia de Chuck Norris (que en realidad sólo haría un cameo), Jean-Claude Van Damme y Scott Adkins (“El ultimátum de Bourne”). La sinopsis que se muestra en dicha web no parece que sea la definitiva (en ella, el personaje al que da vida Rourke fallece en una misión, de ahí que su hija quiera vengar su muerte; al final, Ross y su equipo tendrán que salvarla). De hecho, el villano de la función sería Van Damme, quien contaría con su propio grupo de mercenarios (uno de ellos lo interpretaría el mencionado Adkins). Respecto a Li, que hace poco se decía que no actuaría en el filme, rodaría sus escenas en China y no en Bulgaria. Obviamente, el reparto aún no se ha cerrado y quedan unos cuantos papeles por asignar.

En la imagen: Chuck Norris en “Walker, Texas Ranger” – Copyright © 1993-2001 CBS, Amadea Film Productions, Cannon Television, Columbia TriStar Television, The Rudy Grief Company y Topkick Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:35 - 08.09.11

Mira que “Los mercenarios” no es que me entusiasme demasiado, pero, en fin, con estos nombres es casi imposible perderse la película (y los que en teoría faltan por apuntarse al carro).



4 - Lord Therion - 21:17 - 07.09.11

Pues la verdad que con las incorporaciones que han hecho la peli va a ser un exitazo, si esta visto no hay nada como saber lo que vendes, para venderlo bien.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:31 - 06.09.11

Cuánto fan tiene Van Damme. Joaquim, al menos ahora será líder de su propio equipo, algo que puede resultar divertido (eso sí, supongo que estará formado por nombres no tan importantes como los que encabeza Stallone). Sabía que dirías algo así respecto a Norris XD



2 - Joaquim - 21:18 - 05.09.11

Ves JCVD!! No quisiste salir en la primera (que fue un exitazo) y ahora en la segunda te ponen en el equipo de los malos!! Mira lo que te pasa por no hacerle caso a tus fans!!
Por cierto, espero que en el cameo de Chuck Norris se narre uno de sus famosos Chuck Norris Facts… LOL!!



1 - TOYOTE - 17:49 - 05.09.11

Poco a poco van quedando las cosas en claro,es bueno ver a
Vam Damme de regreso al cine de accion de alto nivel,de pron
to pueda que sea su reenganche con hollywood y lo volvamos a
ver en peliculas de las grandes majors,segun se muestra en su
reality ya no es el hombre de desmanes y excesos y esta invo
lucrado en retomar su carrera,hay que esperar.
Por cierto Van Damme estuvo a punto de estar en el reparto de
Heat al lado de pacino y De niro interpretando el papel que
hizo Tom sizmore y sono para Wolverine en la original x men,otro
cuento hubiese sido de el.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.