Chuck Russell dirigirá en 3D la cinta de acción y aventuras “Arabian nights”

Escrito por el 06.11.09 a las 13:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Proyectos

Hace tiempo que Chuck Russell (“El Rey Escorpión”, “La bendición”, “Eraser”) no se pone detrás de las cámaras, algo que por fin cambiará gracias a “Arabian nights”, película de acción y aventuras que dirigirá para Inferno Entertainment y cuyo guión ha escrito él mismo junto a Barry P. Ambrose. A pesar de tratarse de una producción independiente, cuentan en Variety que el mencionado cineasta dispondrá de un generoso presupuesto de 70 millones de dólares, probablemente debido a que la rodará en tres dimensiones.

arabian-nights-chuck

Respecto al argumento del filme, que no deja de ser una peculiar versión de “Las mil y una noches”, cabe decir que nos toparemos con un joven comandante que, después de que su monarca sea asesinado tras un asalto al palacio, se alía con Simbad, Aladino y el genio de éste para rescatar a Scheherazade y a su reino de unos poderes oscuros. Según ha declarado el propio Russell, su intención es llevar al público alrededor del mundo en una alfombra mágica, algo que sólo es posible con las tecnologías actuales. Bill Johnson, Mark Ciardi, Gordon Gray y Will Ward producirán un largometraje que comenzará a rodarse en abril del año que viene.

En la imagen: Fotograma de “Aladdín” – Copyright © 1992 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.