Síguenos

Acción

Ciarán Hinds será el principal villano de «Ghost Rider: Spirit of vengeance»

El próximo mes de noviembre comenzará el rodaje de «Ghost Rider: Spirit of vengeance», cinta que dirigirán Mark Neveldine y Brian Taylor (“Gamer”). Nicolas Cage («El aprendiz de brujo») volverá a ponerse en la piel de Johnny Blaze, completándose el reparto con los nombres de Ciarán Hinds («Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I») y Violante Placido («El americano»).

Según Heat Vision, el protagonista de la secuela de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma” viajará hasta la Europa del Este, lugar en el que tendrá que enfrentarse al mismísimo Diablo (Hinds), que quiere tomar el cuerpo de su hijo mortal (Domingo encarnará a la madre del niño). Avi Arad, Ari Arad, Michael De Luca, Steven Paul y Ashok Amritraj producirán un filme cuyo guión es obra de los propios Neveldine y Taylor, quienes a su vez han tomado como referencia un argumento ideado por David S. Goyer.

En la imagen: Ciarán Hinds en «La Montaña Embrujada» – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Gunn Films. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir