Ciarán Hinds trabajará de nuevo con Daniel Radcliffe en “The woman in black”

Escrito por el 08.09.10 a las 15:45
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Terror

James Watkins (“Eden Lake”) comenzará a dirigir el próximo 23 de septiembre “The woman in black”, cinta que protagonizará Daniel Radcliffe, quien, según informan en Deadline London, de nuevo trabajará con Ciarán Hinds tras las dos entregas de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”. Janet McTeer (“Tideland”) también se dejará ver en esta propuesta de Hammer Films y Alliance Films.

Basada en una novela de Susan Hill, la cinta nos contará la historia de  un abogado (Radcliffe) que tiene que viajar a un remoto lugar del Reino Unido para poner en orden los papeles de un cliente que ha fallecido hace poco. El joven se queda a vivir en una casa antigua y aislada, descubriendo los trágicos secretos que oculta dicha mansión y percatándose de que los habitantes de un pueblo cercano prácticamente son los rehenes del fantasma de una mujer despechada. Hinds encarnará a un terrateniente de la zona, mientras que McTeer dará vida a su esposa. Jane Goldman firma el guión del largometraje.

En la imagen: Ciarán Hinds en “La Montaña Embrujada” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Gunn Films. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.