Ciclo especial sobre los derechos del niño en la Academia de Cine

La Academia de Cine quiere conmemorar el Día Internacional del Trabajo, celebrado el pasado 1 de mayo, con un pequeño ciclo realizado en colaboración con la Organización Internacional del Trabajo y su programa SCREAM de defensa de los derechos del niño a través de la educación, las artes y los medios de comunicación.

fotograma-de-los-ninos-del-barrio-rojo.jpg

El lunes 18 se proyectan “Niños que nunca existieron”, corto de David Valero, y “Los herederos”, del mexicano Eugenio Polgovsky; el martes 19, el programa doble se compone de “Asamara”, cortometraje dirigido por Jon Garaño y Raúl López, y el film “Los niños del Barrio Rojo”, de Ross Kauffman y Zana Briski. El productor Elías Querejeta y Juan Hunt, representante de la OIT en España, participarán en un coloquio con los asistentes el mismo día 19.

En la imagen: Fotograma de “Los niños del Barrio Rojo” © 2004 Red Light Films, ThinkFilm y HBO/Cinemax Documentary Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.