Cillian Murphy, Brendan Gleeson y Jim Broadbent se incorporan al thriller cómico “Perrier’s bounty”

Por Redacción | LaButaca.net | 25 octubre 2008

Según publican en The Hollywood Reporter, Cillian Murphy (“Sunshine”, “El viento que agita la cebada”, “Desayuno en Plutón”), Jim Broadbent (“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Arma fatal”, “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”) y Brendan Gleeson (“Escondidos en Brujas”, “Beowulf”, “Harry Potter y la Orden del Fénix”) han entrado a formar parte del elenco de “Perrier’s bounty”, una comedia criminal que empezará rodarse a principios del próximo mes de noviembre en Irlanda. Sobre este proyecto del realizador televisivo Ian Fitzgibbon os habíamos hablado con anterioridad, cuando se anunció que James McAvoy y Anne-Marie Duff podrían ser dos de sus protagonistas, pero de momento no se ha confirmado nada acerca de su participación.

Como os adelantamos entonces, el guión de Mark O’Rowe se centra en tres fugitivos que tienen tras sus pasos al líder de una banda de gánsters. Murphy interpretará al personaje central de la historia, en tanto que Broadbent será su padre en la ficción y Gleeson ha de encarnar al Perrier del título. “Perrier’s bounty” es una producción de Parallel Films y Number 9 Films, y cuenta con el respaldo de Irish Film Board y Limelight and Premiere Picture funds. Optimum Releasing se encargará de distribuir la cinta en Inglaterra e Irlanda, siendo HanWay Films la compañía que maneja sus ventas internacionales.

Página: http://www.labutaca.net/noticias/cillian-murphy-brendan-gleeson-y-jim-broadbent-se-incorporan-al-thriller-comico-perriers-bounty/