Síguenos

Cillian Murphy junto a Justin Timberlake y Amanda Seyfried en “I’m.mortal”

Ciencia-ficción

Cillian Murphy junto a Justin Timberlake y Amanda Seyfried en “I’m.mortal”

Ya tenemos un nuevo e interesante nombre para el reparto de “I’m.mortal”, película que Andrew Niccol (“El señor de la guerra”, “Simone”, “Gattaca”) comenzará a rodar a finales de septiembre. Así, cuentan en Heat Vision que Cillian Murphy (“Origen”, “En el límite del amor”, “El Caballero Oscuro”) se encuentra en negociaciones con 20th Century Fox y New Regency para participar en el filme, uniéndose de esta manera a los ya conocidos Justin Timberlake (“El gurú del buen rollo”) y Amanda Seyfried (“Cartas a Julieta”). Marc Abraham y Eric Newman serán sus productores, algo que harán a través de Strike Entertainment.

La cinta se desarrollará en un futuro no muy lejano donde el gen que provoca el envejecimiento se ha conseguido anular. Para evitar la superpoblación, el tiempo se ha convertido en la principal moneda de cambio, de ahí que los ricos puedan vivir para siempre mientras que los pobres han de negociar para que prosiga su existencia. La historia se centrará en Will, un hombre sin recursos (Timberlake) que recibe una fortuna de forma repentina y que es acusado falsamente de haber cometido un asesinato. Es por ello que se ve obligado a huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Seyfried). Murphy encarnará a un agente de una organización llamada Timekeepers.

En la imagen: Cillian Murphy en “Batman begins” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir