Cillian Murphy se suma al elenco de “Red lights”, lo próximo de Rodrigo Cortés

Escrito por el 04.11.10 a las 15:40
Archivado en: Cine asiático, Cine español, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Sabíamos que Robert De Niro (“Ahora los padres son ellos”) y Sigourney Weaver (“Abduction”) se dejarían ver en “Red lights”, la nueva película del español Rodrigo Cortés (“Buried [Enterrado]”). Sin embargo, en Shock Till You Drop se han percatado de que Cillian Murphy (“Origen”) también actuará en el filme, ya que su nombre aparece en su primer cartel promocional.

Cabe recordar que el propio Cortés firma el guión de este largometraje en el que una psicóloga (Weaver) y su ayudante (¿Murphy?) llevan a cabo un estudio relacionado con el mundo de lo paranormal, algo que les lleva a investigar a un renombrado vidente (De Niro). Versus Entertainment, Parlay Films, CSE Entertainment y Blue Storm Productions son las compañías que se hallan detrás de este proyecto que se rodará en España y en Canadá a partir de febrero de 2011.

En la imagen: Cillian Murphy en “Desayuno en Plutón” – Copyright © 2005 Pathé Pictures, Sony Pictures Classics, Bord Scannán Na Héireann, The Irish Film Board, Northern Ireland Film & Television Commission, Parallel Films y Number 9 Films. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - M - 19:33 - 05.11.10

De Niro cada vez me da más miedo, por los proyectos en los que se mete… Qué buenos los viejos tiempos…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.