Cillian Murphy, segundo de a bordo de un ballenero en “In the heart of the sea”

Escrito por el 20.06.13 a las 14:13
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Drama, Hollywood, Proyectos

Otro actor más se suma al reparto de “In the heart of the sea”, lo próximo de Ron Howard (“Rush”). En esta ocasión se trata de Cillian Murphy (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), quien de este modo trabajará al lado de Chris Hemsworth, Tom Holland y Benjamin Walker.

Cillian Murphy

Esta producción de Warner Bros. se basará en un libro de Nathaniel Philbrick y nos contará la historia real del Essex, un barco ballenero que fue perseguido y destruido por un cachalote en 1820. Al final sólo ocho integrantes de su tripulación sobrevivieron al desastre, quienes incluso se comportaron como caníbales para poder alimentarse. Fueron rescatados tras permanecer noventa días perdidos, unos en alta mar y otros en una isla desierta. Según Deadline Hollywood, Murphy encarnará al segundo de a bordo. El rodaje de la película se iniciará en Londres a mediados del próximo mes de septiembre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Cillian Murphy en “Sunshine” © 2007 Fox Searchlight Pictures, DNA Films y UK Film Council. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.