Cinco títulos componen las secciones Infantil y Juvenil del Festival de Huelva

Seguimos desvelando la programación de la 35 edición del Festival de Cine Iberoamericano. En esta ocasión, hemos de referirnos a las secciones Infantil y Juvenil, para las que se han seleccionado los títulos “Otra película de huevos y un pollo”, de los mexicanos Rodolfo y Gabriel Riva Palacio; “Pérez, el ratoncito de tus sueños 2”, coproducción hispano argentina con Andrés G. Schaer tras las cámaras; “Carlitos y el campo de los sueños”, dirigida por el español Jesús del Cerro; “Una amistad inolvidable”, del galo Luc Jacquet; y “El rey pasmado”, de Imanol Uribe.

Fotograma de Perez el ratoncito de tus sueños 2

Las previsiones estiman que más de dieciséis mil alumnos procedentes de los distintos centros educativos de la provincia de Huelva acudan a las proyecciones, cuyo objetivo es aproximar al público más joven otras opciones a la cinematografía más comercial. Las salas, al igual que en ocasiones anteriores, serán los Cinebox Aqualon, el Gran Teatro y el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Casa Colón. Una nueva oportunidad para formar a los cinéfilos del futuro.

En la imagen: Fotograma de “Pérez, el ratoncito de tus sueños 2” © 2008 Filmax Animation, Castelao Productions y Patagonik Film Group. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.