“Cincuenta sombras de Grey” arrasa en su estreno en España

Escrito por el 16.02.15 a las 13:15
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Industria - Sector del cine, Romance

Al igual que ha hecho en Estados Unidos, “Cincuenta sombras de Grey” se ha colocado en el número 1 del box office nacional con una recaudación estimada de 7,3 millones de euros, lo que evidentemente supone la mejor apertura de lo que llevamos de 2015. Más de un millón de espectadores se han acercado a satisfacer el morbo que ha despertado la película de Sam Taylor-Johnson, que va camino de los 160 millones de dólares de caja a nivel mundial.

"Cincuenta sombras de Grey"

“Cincuenta sombras de Grey” © 2015 Focus Features y Michael De Luca Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Hemos Visto - 10:48 - 20.02.15

Es muy triste que cintas como esta triunfen en las salas (ojo, que me alegro por las salas) y se premie así la mediocridad. Porqué no nos engañemos, “50 sombras de Grey” es mediocre, lenta, desaprovechada y mala de narices, aunque nos la envuelvan en papel de “Manolo Blahnik”

http://hemosvisto.blogspot.com.es/2015/02/cincuenta-sombras-de-grey.html



1 - letxuk - 21:49 - 16.02.15

Que triste que películas mil veces más trabajadas y menos comerciales ( en el sentido despectivo de la palabra ) no recauden una décima parte que esta patochada cuyo éxito radica únicamente en el morbo que causa en el sexo femenino.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.